Rajoy: "¿Mbappé? No sé si el Madrid debió ficharle. Confío en la 'BBC'. Neymar..."

13.02.2018 10:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rajoy: "¿Mbappé? No sé si el Madrid debió ficharle. Confío en la 'BBC'. Neymar..."
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Mariano Rajoy ha concedido una entrevista para el diario AS en la que analiza el cruce de Champions entre el Real Madrid y el PSG. 

Enfrentamiento ante los parisinos: "Si uno es racional, piensa que nos van a dar un meneo, pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa. No olvidemos que es el Madrid y que la Champions es su competición, más ahora que en la Liga se han descolgado y están fuera de la Copa. Son los mismos del año pasado y estamos hablando del campeón y de que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones. Yo creo que les podemos dejar en la calle".

Preocupación por algún jugador del PSG: "La gente se fija en los tres de arriba, que son buenísimos, pero es que tiene una plantilla fabulosa, con Di María, Verratti, Rabiot, el chico este argentino... Lo Celso. Van a ser dos partidos apasionantes entre dos de las plantillas mejores del mundo".

Intento de fichar a Mbappé en verano: "No sé si el Madrid debió ficharle, pero es que Bale, Benzema y Cristiano eran la leche y en unos meses se duda de ellos. Hay que juzgar con un poco más de perspectiva. Yo creo en ellos".

Neymar: "A mí no me gustaría que vistiera de blanco".