Ramos desató las risas en rueda de prensa con el periodista al que Isco no contestó

Sergio Ramos compareció en rueda de prensa en Wembley para analizar el duelo ante Inglaterra instantes después de que lo hiciera el seleccionador Luis Enrique.
Durante las preguntas que le fueron realizando, Diego Torres, periodista de El País y al que Isco no quiso contestar, fue uno de los que le formuló una cuestión al capitán y este, después de lo sucedido, para quitarle hierro al asunto, antes de responder a la pregunta, dijo: "Yo sí te voy a contestar" lo que desató las risas entre los presentes en la sala y un "gracias" por parte del periodista.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com