Ramos mejora los datos de Messi desde el punto de penalti: los números
El Madrid parece haber encontrado la figura de Cristiano Ronaldo, en el punto de penalti, en Sergio Ramos. El central sevillano se ha convertido en el lanzador ideal del equipo con la baja del luso.
Sus datos son mejores que los de Leo Messi, aunque es cierto que el argentino ha lanzado muchos más. Ramos ha anotado 15 penaltis de los 19 que ha lanzado, es decir, un 78'9%. Los números del '10' del Barça son inferiores a los del camero. Ha anotado 83 de 108, un 76'8%.
Cristiano Ronaldo sigue en lo más alto de la clasificación desde el punto de penalti con un acierto del 82'8%.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano