Ramos vs. Cristiano: Alta tensión entre los capitanes blancos

16.11.2017 11:33 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Ramos vs. Cristiano: Alta tensión entre los capitanes blancos
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Los recientes cruces de declaraciones entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos están tensando el ambiente en el vestuario del Real Madrid.

Tras la derrota en Wembley, el luso declaró qu la plantilla actuar era igual de buena que la de la temporada anterior, pero algo más inexperta. El delantero se apoyaba en que la marcha de Pepe, James y Morata había debilitado al equipo. Unos comentarios que no gustaron a Sergio Ramos que acusó al portugués de ser ventajista y recordó que ganaron las dos Supercopas y la plantilla era la misma.

Todo quedo ahí, sin embargo, el coqueteo de los blancos con Neymar y el guiño del capitán blanco al carioca no ha agradado al luso. Además, ante la posible marchadel delantero del Real Madrid, el sevillano contestó: "¿La salida de Cristiano del Madrid? No sé, preguntadle a él. A mí esas cosas se me escapan"

Las recientes declaraciones de Sergio Ramos han molestado de sobremanera a Cristiano Ronaldo, cuya relación con el capitán del equipo blanco no está atravesando su mejor momento. Tensión entre los capitanes blancos.