Raúl de Tomás: "Ojalá pueda demostrar a Zidane quién soy"

24.05.2019 12:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl de Tomás: "Ojalá pueda demostrar a Zidane quién soy"

Raúl de Tomás regresará a la disciplina del Real Madrid en las próximas semanas tras una fructífera temporada a préstamo en el Rayo Vallecano. El delantero ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa su futuro.

Su siguiente paso - “Intentar seguir jugando en Primera. Mantenerte muchos años en la élite es lo importante. Ojalá pueda seguir jugando muchos años”.

¿Está preparado para el Real Madrid? -  “Claro que sí. ¿Si Zidane contará conmigo? Si lo supiese sería adivino. Lo único que tengo que decir es que tengo que volver porque tengo contrato y lo que tenga que pasar pasará.

¿Es complicado ser canterano madridista? - “Complicado no, es lo que hay. Es verdad que si pertenezco al Rayo en ese momento y es donde estoy, pues se generalizaba demasiado como si estuviese en el Madrid y no estaba allí”.

Qué supone entrenar con Zidane - “En su día presión. Es normal. Quieres demostrar al que fue tu ídolo y al que veías en un estadio lo que eres. Ese exceso de motivación te puede pasar factura, en su día a mí me pasó. Pero bueno, no es algo de lo que me arrepienta. Simplemente es algo que me gustaría cambiar”.