Raúl: "El jugador del Madrid lo es 24 horas al día y los 7 días a la semana"

10.05.2020 20:09 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Raúl: "El jugador del Madrid lo es 24 horas al día y los 7 días a la semana"
Bernabeudigital.com

Raúl, técnico del Real Madrid Castilla, ha hablado en un programa organizado por el club que ha contado con su presencia y las de Butragueño, Arbeloa o Roberto Carlos. El entrenador del primer filial ha comentado su experiencia en la excepcional situación que vivimos hoy:

Cariño internacional: "Es un orgullo. Nunca te imaginas el cariño que nos tienen por todo el mundo. En Valdebebas o el Bernabéu estás en tu pequeña burbuja, que en realidad es muy grande, pero cuando hemos podido viajar en pretemporada a Estados Unidos o Asia y hemos visto a gente, seguramente necesitada, con camisetas nuestras, queriendo estar cerca de nosotros… Estar dentro de este club es lo más bonito que te puede pasar".

Responsabilidad: "Siempre le digo a mis jugadores que el jugador del Madrid lo es 24 horas al día y los 7 días a la semana".

Cuarentena: "Como para todos, es una sensación rara, diferente, pero la forma en la que podíamos ayudar era estando en casa. He pasado más tiempo con la familia, con los niños, cuidando de que nuestros mayores estén en casa. También hemos sufrido por amigos y compañeros algunas pérdidas que no han sido muy agradables. Todos, de alguna manera, hemos estado sufriendo y tenemos que seguir pelando, estar atentos. Ojalá que dentro de poco podamos volver a una cierta normalidad".

Deporte en el confinamiento: "Dentro de casa, por suerte, tengo una cita y una bicicleta. He hecho un poco de todo, intentado mantener el nivel físico adecuado porque estás mucho más tiempo en casa. Estoy compartiendo más con los niños, ayudando cuando por las mañanas están en el colegio. Todo es más familiar, un poco más diferente. Parece que poco a poco vamos viendo la luz y dentro de poco podremos hacer cosas como las de antes pero de una forma un poco diferente".

Fichajes, el Real Madrid está encantado con la labor de Raúl en el Castilla

El Real Madrid está especialmente contento con la labor de Raúl al frente del primer filial blanco esta temporada. En el Castilla, el mítico '7' blanco ha destacado por su capacidad para hacer equipo, una disciplina férrea transmitida a través del líder Fidalgo, y su demostración de mano izquierda a la hora de lidiar con un vestuario joven en una categoría muy complicada. También ha incluido a Rodrygo o Reinier cuando ha sido necesario, con total naturalidad y sin comprometer al grupo.

El Real Madrid confirma la continuidad de Raúl como entrenador del filial

El Real Madrid mantendrá su apuesta por Raúl. El mítico ‘7’ seguirá al cargo del Castilla la próxima temporada según desvela la información del diario Marca.

Según la citada fuente, la directiva madridista con Florentino Pérez a la cabeza está muy satisfecha con el trabajo de Raúl al frente del primer filial blanco esta temporada. Incluso el presidente ve a Raúl como entrenador del primer equipo dentro de unos años.