Raúl: "En la novena me tuvieron que pinchar para poder jugar"

29.10.2019 23:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Raúl: "En la novena me tuvieron que pinchar para poder jugar"
Bernabeudigital.com

Raúl González ha hablado para Real Madrid TV sobre su carrera futbolística en el cuadro blanco. El 7 repasó algunos detalles de las Champions, además de hablar sobre su primer equipo como entrenador. 

El recuerdo de La Séptima: "Fue muy bonita. Todos los madridistas estaban esperando ese momento. En Liga fuimos muy irregulares. Teníamos una obsesión en la cabeza de centrarnos en la Copa de Europa. Teníamos más alegría, más entusiasmo y lo notábamos. Eramos diferentes en la Champions, luego queríamos seguir con el chip, pero todo salía al revés en Liga. Fue algo inolvidable como lo pudimos celebrar en las calles de Madrid".

La Octava: "Con tantos metros por delante para correr hacia la portería en la jugada del gol, me recordaba a Óliver y Benji que necesitaban dos capítulos parallegar a la portería (risas). Era un año especial para mí porque acababa de nacer mi primer hijo. Celebré mi gol con una camiseta que era su dedicatoria. Disfruté mucho. En la Séptima teníamos mucha tensión de ganar pero en cambio en la octava la disfrutamos mucho. El Valencia llegaba en teoría como favorito, pero disfrutamos mucho de la final.Y otro paso, marqué un gol en una final de la Copa de Europa".

La Novena: "Recuerdo el gol de Zidane y las paradas de Iker, tras la lesión de César. El Leverkusen en una semana perdieron la temporada. Me acuerdo mucho de mi gol, que tanto habíamos ensayado Roberto Carlos y yo.Fue un tirito pero es que el día anterior recibí un golpe de Iván Campo y no sentía el dedo y el doctor me tuvo que pinchar para poder jugar".

El Cadete B, su primer equipo: "Cuando dejé el equipo estuve tres días que no paré de llorar. La realidad es que no quería dejar el equipo. Fue duro dejarlos, era mi primera experiencia y me hubiera gustado estar desde el principio hasta el final. Siempre será mi primer equipo y lo recordaré con muchísimo cariño".