Real Madrid | 85 millones para suplir a Benzema desde el banquillo

Ambos jugadores no están teniendo protagonismo
12.01.2021 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid | 85 millones para suplir a Benzema desde el banquillo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene un problema de gol alarmante.

Mariano Díaz y Luka Jovic siguen sin tener protagonismo en Concha Espina, al menos eso dicen los escasos minutos que les da Zinedine Zidane sobre el verde. El conjunto blanco comenzó la temporada con cuatro delanteros, ya que Mayoral seguía en el equipo. Se decía que al francés le gustaba más el canterano que los otros dos '9' que tiene ahora, algo que confirmó el hoy delantero de la Roma. Actualmente se sigue buscando una salida para el balcánico y otra para el hispano-dominicano, pero ninguno de ellos termina de salir.

Jovic y Mariano, una historia para no dormir

Sus futuros en el Real Madrid siguen en el aire por diferentes motivos. El de Mariano porque se niega a salir a otro club europeo a pesar de que el club le ha dicho en reiteradas ocasiones que no cuentan con él. Caso algo distinto al de Jovic, al que creen que una cesión en un equipo extranjero le vendría de perlas para su carrera. El serbio suma apenas dos goles en 32 partidos disputados hasta la fecha, números muy pobres teniendo en cuenta que llegó como una de las revelaciones de la Bundesliga

Entre los dos suman 85 millones de euros (60 el serbio y 25 el hispano-dominicano), pero parece que Zinedine Zidane solo confía en Benzema en la tarea de perforar las redes rivales.