Real Madrid | "A Benzema le gustaría volver al Lyon, pero hoy está más cerca de renovar"

El agente del ariete francés ha hablado para MadeInFOOT sobre el futuro de su representado
09.04.2021 19:30 de Redacción BD   Ver lecturas
Karim Benzema celebra un gol
Bernabeudigital.com
Karim Benzema celebra un gol
© foto de Image Sport

Karim Benzema aterrizó en el Santiago Bernabéu hace más de una década, exactamente en el año 2009. Florentino Pérez apostó fuerte por él. Treinta y cinco millones de euros desembolsó al Olympique de Lyon para hacerse con sus servicios, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del club. Con contrato hasta junio de 2022, la renovación con el Real Madrid aún está en el aire.

Karim Djaziri ha hablado sobre Benzema: "Sí, he dicho antes que a Benzema le gustaría volver algún día al Lyon, pero hoy está más cerca de renovar su contrato con el Real Madrid que de marcharse a Lyon". El franco-argelino vestiría la camiseta del conjunto blanco hasta casi los treinta y cinco años de edad, aunque se ve en forma: "Cada vez me cuido más, cada vez me entreno más. No sé si estoy en mi mejor momento. Me entreno muy fuerte para llegar al día del partido y voy a continuar así. Me encanta el nivel alto y disfruto jugando en este equipo".

Un imprescindible 

Desde la marcha del club de Cristiano Ronaldo se ha erigido como una de las figuras más importantes dentro del vestuario. Máximo goleador del equipo en la actualidad, su marcha podría llegar a darse aunque el futbolista es claro: "la puerta está abierta. Si el presidente me quiere renovar estoy aquí. Estoy aquí y espero seguir aquí".