Real Madrid-Athletic, Jovic se mantuvo fiel a su estilo
Luka Jovic salió mediada la segunda parte para hacer lo que mejor sabe hacer, marcar goles. El serbio no pasa por el mejor momento de su carrera futbolística y ayer cuajó otro partido gris donde no cumplió las expectativas que se esperan de un delantero como él.
Sin embargo, Luka no parece perder la templanza y se mantiene fiel a su estilo de juego. Delantero estático, rematador, con gol pero sin florituras. Lo que popularmente se conoce como el típico "ariete". Ayer mantuvo ese perfil. Apenas incidió en el juego del equipo blanco, sobrado de técnica y calidad pero falto de gol, y aguardó hasta tener su oportunidad, que llegaría en el minuto 86 y que le haría estrellar un remate en el poste izquierdo de la portería de Unai Simón.
Mariano puede ser la alternativa
Este escenario podría volver a abrir las puertas del equipo a Mariano que también cumple las condiciones goleador. El hispano-dominicano no ha tenido minutos esta temporada pero su capacidad anotadora está fuera de toda duda. Veremos si Zidane decide darle opciones en el mes de enero.