Real Madrid - Atlético | Ceballos: "La roja a Savic es muy clara. Mi futuro..."

El utrerano del Real Madrid analiza la victoria contra el Atlético
27.01.2023 00:05 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos ha hablado para los medios de comunicación, donde ha analizado la victoria del Real Madrid ante el Atlético y el pase a semifinales de la Copa del Rey.

Análisis del partido - "Nos pusimos por detrás muy pronto y tras la lesión de Mendy, hubo que reconstruir todo el equipo. Pero despertamos e hicimos una gran parte. Ellos jugaron mejor en la primera parte, pero el míster corrigió cosas en la segunda; el balón fue nuestro y encontramos el gol. A semifinales".

¿Qué ha dicho Ancelotti en el descanso? - "Que debíamos ser protagonistas y buscar mucho la espalda de De Paul. Ahí encontramos bien la asociación del gol. Luego, con su roja, todo fue más fácil".

¿Qué le ha parecido el árbitro? - "Ha estado fenomenal. La roja a Savic es muy clara; llega tarde. Él quiere hacerlo lo mejor posible, nada más".

¿Cómo se encuentra a nivel individual? - "Estoy muy contento de estar teniendo protagonismo. Así, todo es mucho más fácil. A seguir con esta dinámica".

¿Quieres quedarte en el Real Madrid? - "Creo que eso es ahora lo menos importante. Lo más importante no depende de mí, depende del rendimiento que dé en el terreno de juego. Ahora es momento de disfrutar, seguir en la buena línea y a partir de ahí valorar las cosas".