Real Madrid - Atlético | Rodrygo da vida al Real Madrid

Los blancos vuelven a ganar gracias a un gol de Rodrygo y el brasileño ha salido lesionado

27.01.2023 00:30 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Real Madrid - Atlético | Rodrygo da vida al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha logrado pasar a semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al Atlético de Madrid por 3-1. A pesar de la victoria, los blancos no pueden presumir de haber tenido una eliminatoria cómoda, y es que el conjunto rojiblanco ha puesto contra las cuerdas a los locales en numerosas ocasiones. Los colchoneros se han puesto por delante en el 18’, y, de nuevo, los blancos han tenido que acogerse a una nueva remontada épica protagonizada por los jugadores que han salido desde del banquillo, uno de ellos Rodrygo. El brasileño ha anotado el gol del empate en el 79’, tras saltar al terreno de juego en el 68’, lo que ha permitido que el partido se extendiera hasta la prórroga.

Rodrygo se ha convertido, con tan solo 22 años, en un talismán para el equipo de la capital. El extremo brasileño ha sido partícipe y pieza clave de las últimas grandes hazañas del Real Madrid, anotando el gol que empató la eliminatoria frente al Chelsea, marcando dos goles en tiempo récord que el madridismo tardará en olvidar frente al Manchester City, y, ahora, haciendo real el pase a semifinales de Copa del Rey.

UN FINAL AMARGO

A pesar del auténtico partidazo que ha firmado Rodrygo Goes, la suerte no le ha sonreído en la recta final de la prorróga y el jugador ha salido cojeando en el minuto 114. En cualquier caso, el brasileño se vuelve a consagrar un día más como una de las grandes promesas del Real Madrid, siendo pieza clave en una nueva noche histórica para el conjunto blanco.