Real Madrid, Bale se entrena por segundo día consecutivo con Gales

12.11.2019 19:00 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Real Madrid, Bale se entrena por segundo día consecutivo con Gales

Continúa la polémica con Gareth Bale tras estar 28 días apartado de la dinámica del Real Madrid y aparentar total normalidad con Gales.

El galés se ha entrenado por segundo día consecutivo con su selección sin ningún problema, por lo que todo apunta a que jugará de inicio para el conjunto de Ryan Giggs el sábado, en un partido en el que se juegan el pase a la Eurocopa. Después de estar seis encuentros sin disponibilidad para Zidane, el extremo de 30 años volverá tras el parón con una teórica recuperación completada.

Carvajal, al ser preguntado por Bale: "No merece la pena responderte"

El desconcierto de la afición es patente, con partes médicos que no se han llegado a emitir por decisión del jugados, reuniones en Londres con su agente y un rendimiento que no ha sido malo cuando ha jugado. Zidane decía que no estaba disponible, pero al parecer, Bale está completamente recuperado, o al menos lo suficiente como para poder entrenar con el grupo.

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Daniele Buffa/Image Sport