Real Madrid, Benzema busca socios en el ataque

25.01.2020 12:19 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Real Madrid, Benzema busca socios en el ataque

Benzema sigue buscando la pieza perfecta para conjugar con él en el ataque blanco.

Jovic, Hazard, Rodrygo, Vinicius... son algunos de los jugadores con los que Zinedine Zidane ha probado poner al lado de Benzema en beneficio del equipo. Las lesiones son las culpables de que el francés se haya encontrado muy solo en el ataque. Eden Hazard ha sido el que mejor ha conjugado con el '9' blanco, de hecho coincidió con el mejor juego del equipo. Con Bale le pasa algo parecido, ya que en condiciones normales debería ser titular pero entre las lesiones y su 'baja mental' le está costando. El resto, Rodrygo, Vinicius, Jovic, Lucas, Mariano y Brahim, no terminan de explotar en el '11' por otras razones.

Mariano puede llegar a la Real Sociedad

Los vascos, que mantienen una excelente relación con el Real Madrid, se han fijado en Jovic y Mariano como posibles recambios. Según desvela OkDiario, más intenso es el deseo en el serbio. Sin embargo, el Real Madrid no piensa dejarle salir cedido en este mercado invernal porque cuenta con la confianza de Zidane, que fue quien sugirió al club un esfuerzo económico para fichar al ex del Eintracht. En la entidad creen que se encuentra en proceso de adaptación y que le sobra calidad para vestir de blanco, por lo que seguirán optando por la receta de la paciencia con su situación.

Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza fine gara Karim Benzema
Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: esultanza fine gara Karim Benzema © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport