Real Madrid | Benzema hace historia en los clásicos: los detalles

El francés iguala un récord histórico frente al FC Barcelona
25.10.2020 11:36 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | Benzema hace historia en los clásicos: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Karim Benzema entra en el libro de los récords de todos los clásicos jugados en la ciudad condal. Anoche, el delantero igualó una marca histórica de todos los Barcelona-Real Madrid. Con su pase gol a Fede Valverde en el primer tanto madridista, el futbolista francés firmó su sexta asistencia en el Camp Nou. Un registro tremendo en el campo del eterno rival. El atacante galo comparte ahora ese dato junto a Pep Guardiola. El exbarcelonista y actual entrenador del Manchester City también dio seis pases de gol en el estadio culé a lo largo de su carrera como azulgrana.

Gracias a esa gran asistencia al centrocampista uruguayo, Benzema superó a Iniesta, Messi y Özil (5) y se colocó junto a Guardiola en el libro de los récords de los clásicos. Aunque eso sí, el francés jugará más partidos en el Camp Nou y tendrá la oportunidad de superar a Pep y liderar esta marca en solitario.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Karim Benzema
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Karim Benzema © foto de Antonello Sammarco/Image Sport