Real Madrid | Benzema será juzgado por el caso de chantaje a Valbuena: los detalles

Al francés le vuelven a perseguir los fantasmas del pasado
07.01.2021 16:30 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Benzema será juzgado por el caso de chantaje a Valbuena: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Karim Benzema vive un gran momento deportivo en el Real Madrid

El tercer capitán del conjunto blanco está en una de sus mejores rachas a nivel goleador, sintiéndose más indiscutible que nunca en el equipo e incluso planteando el debate en su país sobre si es el mejor delantero que hayan visto nunca las tierras francesas. Ha dejado sin opciones a sus dos competidores directos por el puesto; Luka Jovic y Mariano Díaz, hasta el punto de que ambos están en el mercado a expensas de que llegue alguna oferta y se pueda tomar una decisión. Pero en lo extradeportivo, a Karim le acaban de comunicar una desagradable noticia. 

Benzema será juzgado por complicidad en el caso Valbuena

La fiscalía del Tribunal de Versalles ha anunciado en el día de hoy que el futbolista francés será puesto a disposición judicial en el caso que se remonta a 2015, cuando supuestamente dos hombres tenían un vídeo íntimo de Valbuena junto a su esposa y chantajearon al entonces internacional por medio del contacto con un amigo de infancia de Karim, que habría hablado con Valbuena en ese momento. Ese día, el delantero del Real Madrid declaró: "Creo que esto es un gran malentendido. Al principio, sólo quería que Mathieu (Valbuena) tomara conciencia de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo".

Desde entonces, Benzema no ha vuelto convocado con Francia y se debe esperar, por el bien del Real Madrid, que el asunto se solucione lo antes posible.