Real Madrid | "Brahim tiene muchas ganas de reivindicarse"

El malagueño está triunfando en Italia
12.11.2020 00:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | "Brahim tiene muchas ganas de reivindicarse"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Brahim Díaz se siente mejor que nunca tras su cesión al AC Milan procedente del Real Madrid. El malagueño forma una sociedad muy buena con Zlatan Ibrahimovic, con el que ya se ha unido para generar más de un tanto. Su estado de forma es muy bueno, de hecho es uno de los máximos goleadores de los 'rossoneri', por lo que quiere seguir en la cresta de la ola con la sub21

Precisamente sobre esto ha hablado Luis De La fuente, técnico de la 'Rojita': "Somos unos privilegiados de haber convivido desde edades muy tempranas con estos jugadores. La evolución es muy importante, en lo personal y profesional. Ha estado en el City, Madrid y Milán, donde es difícil hacerse un hueco. Ahora está empezando a tener un rol diferente porque va evolucionando. En la medida que tenga continuidad y se apueste por él podrá demostrar lo gran jugador que es. Es una máxima en estas edades, les falta tiempo de competición. Cuando alguien apuesta por ellos demuestran un gran potencial. Cuando viene Brahim está ilusionado, con ganas de demostrar y reivindicarse y eso para nosotros es muy bueno”.

"Tiene la posibilidad de desarrollar su potencial en el Milan, es algo lógico cuando se le dan oportunidades. Está en una edad de mayor madurez a todos los niveles”, destacó sobre su liderazgo.