Real Madrid | Camavinga empieza a exasperar a Ancelotti: los motivos

El mediocentro francés fue uno de los más señalados en el tropiezo del Real Madrid en Leipzig
27.10.2022 23:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La primera derrota de la temporada del Real Madrid en Leipzig dejó a algunos jugadores señalados como Eduardo Camavinga. Su actuación fue bastante pobre y dejó mucho que desear con hasta 12 balones perdidos y un despiste táctico impresionante, que ya le ha costado más de una reprimenda de Ancelotti. El centrocampista francés estuvo desubicado y perdido en el campo, intentó abarcar más sitio del que le correspondía y se vio superado en todo momento, lo que volvió a desesperar a su técnico, tal y como destaca OKDiario.

ANCELOTTI SE DESESPERA CON CAMAVINGA

Al parecer, desde el entorno del entrenador del Real Madrid aseguran que Camavinga “quiere hacer demasiadas cosas” y que eso le lleva a desordenarse en el campo. Carlo y Davide Ancelotti en particular están muy encima del futbolista francés y, según la misma fuente, no paran de insistirle en que “quien intenta estar en muchos sitios del campo al final no está en ninguno”. No es la primera vez que el ex del Stade Rennes defrauda como titular, algo que empieza a incomodar a un Carletto que cada día ve más al mediocentro galo como un jugador ideal para salir desde el banquillo y no desde el inicio.

Eso sí, los Ancelotti saben que Camavinga tiene un potencial gigantesco, tanto por su poderío físico como por su habilidad con el balón. No obstante, creen que aún tiene que aprender muchos conceptos tácticos para hacerse con un hueco en el once titular del Real Madrid. Pero con 19 años, tiempo tiene de sobra desde luego.