Real Madrid | Casemiro: "Esta no puede ser la actitud. Hemos regalado la primera parte"

El brasileño pasa revista y analiza la derrota
18.10.2020 10:20 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Real Madrid | Casemiro: "Esta no puede ser la actitud. Hemos regalado la primera parte"

Casemiro pasó ayer por los micrófonos de Movistar+ donde analizó la derrotas del Real Madrid frente al Cádiz y sus causas.

Análisis de la derrota: "Está claro, hemos regalado la primera parte. Luego peleamos, lo intentamos, pero en la primera parte ellos jugaron mejor... Esto es LaLiga".

Actitud: "Hablar de la primera parte, sobre todo yo que estaba fuera, es complicado. Debemos analizar lo que no hemos hecho bien, pero esta no puede ser la actitud. En media semana hay Champions y toca recapacitar".

Problemas defensivos: "No, no creo que estemos perdiendo la solidez defensiva. En la segunda parte no han tirado ni una vez. Hay que mejorar lo que hicimos mal en todas las facetas y esto nos debe servir de lección para que no vuelva a pasar. Tenemos tiempo para volver a formar una piña y regresar más fuertes".

Semana de Champions y Clásico: "Cada partido es una historia, nosotros pensamos en ir 'partido a partido'. El Shakhtar es un rival duro y tenemos que mejorar y olvidarnos de esto. El Cádiz es pasado y toca pensar en la Champions".