Real Madrid | Confirman la fecha de regreso de Karim Benzema

El francés es una de las bajas más sensibles del conjunto blanco
25.02.2021 17:30 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Real Madrid está de dulce. Los de Zinedine Zidane fueron capaces anoche de llevarse el triunfo en Bérgamo ante un Atalanta muy combativo en defensa ante el que fue complicado encontrar espacios, y, lo más meritorio, con nueve bajas de jugadores de campo del primer equipo. Entre esos nombres está el de Karim Benzema, que a buen seguro habría sido de gran ayuda en la noche de ayer, y para cuya baja se tuvo que reconstruir un equipo poco acostumbrado a jugar sin él. Isco fue el gran beneficiado por la ausencia, jugando de falso delantero con Vini y Asensio en los costados. Como dijo el propio Zidane, se sabe lo que el malagueño puede llegar a dar, aunque parece que la vuelta del francés le devolverá al banquillo. 

La fecha de retorno del ariete, el Atlético-Real Madrid 

Según ha informado el diario Marca, el próximo 7 de marzo, fecha en la que se celebrará el segundo derbi de la temporada en LaLiga, será la fecha de vuelta del tercer capitán del Real Madrid y máximo realizador del equipo. Con sus 17 goles en esta temporada, es clave para el ataque del equipo y, aunque no se descarta del todo su presencia ante la Real el lunes, lo más seguro será esperar al derbi.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Karim Benzema
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: Karim Benzema © foto de Image Sport