Real Madrid | "¿Derrota ante el Espanyol? No es casualidad que ellos no hicieran su mejor partido"
Carlo Ancelotti no ha tenido su mejor semana en el Real Madrid. Empezó el sábado pasado ante el Villarreal con un empate en el Santiago Bernabéu, lugar en el que el Sheriff hizo saltar todas las alarmas tras derrotar a los blancos por 1-2 en uno de los partidos más surrealistas de los últimos años. Por último, el Espanyol quiso certificar la crisis del todavía líder de LaLiga con una victoria, también por 2-1, en la tarde de ayer en el RCDE Stadium. Cualquiera diría que los blancos están peor que nunca, pero lo cierto es que esta semana se tiene que tomar como un toque de atención y no como una crisis galopante como muchos medios apuntan.
"Sufrimos 90' para llevarnos una alegría"
Diego López, exportero del Real Madrid, analizó la victoria de los suyos en la tarde de ayer. El guardameta cree que tuvieron que sufrir mucho para poder ganar al líder de la clasificación: "Defendimos muy juntos, hicimos que sus mayores cualidades no salieran a la luz, aprovechamos donde sabíamos que podíamos crearles problemas… Una lectura muy buena que trasladamos sobre el campo, sufrimos 90 minutos como perros y nos llevamos una victoria que es una gran alegría y también para la gente que poco a poco va llenando el estadio".
"No es casualidad que ellos no hicieran su mejor partido; es mérito nuestro, de cómo corrimos, del despliegue físico increíble de los compañeros. Es la única manera de conseguir las victorias", añadió tras la victoria ante el Real Madrid.