Real Madrid | Desvelan el número de aficionados que acogerá el Bernabéu en su reapertura

El club blanco ya hace previsiones y son optimistas debido a la campaña de vacunación
12.07.2021 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid reabrirá su estadio, que ha permanecido cerrado desde el inicio de la pandemia, en la cuarta jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo. Para este partido, según la información publicada por el diario AS, podrían albergarse alrededor de 50.000 personas. Todo esto a expensas de lo que determinase la Comunidad de Madrid y la propia competición.

Existe bastante optimismo porque la campaña de vacunación está funcionando de maravilla en todo el territorio nacional y, a principios de septiembre, ya se tendría la denominada inmunidad de rebaño. Por lo tanto, se flexibilizarían las restricciones de aforo y el Bernabéu estaría en condiciones de acoger un 60% de su aforo total.

El último partido en el Bernabéu fue el 1 de marzo de 2020

Mucho ha llovido desde aquel Clásico que ganó el Real Madrid por dos goles a cero ante el FC Barcelona. La vuelta a la normalidad está mucho más cerca de lo que parece y, aunque hay que ser pacientes y sobre todo responsables, en el club blanco ya ven luz al final del túnel. No hay mejor noticia que ver de nuevo el Bernabéu con aficionados.