Real Madrid | Desvelan el sentir del vestuario tras el triunfo en Bérgamo

Los blancos volvieron a dar la talla ante la adversidad
25.02.2021 16:30 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid venció anoche a la Atalanta en un encuentro marcado por la dificultad del planteamiento italiano tras la expulsión. El equipo entrenado por Zinedine Zidane llegaba con tan solo 12 jugadores de campo de la primera plantilla y con gran presencia del filial, y en frente uno de los equipos más peligrosos de la liga italiana. Saldó el partido con triunfo gracias al gol de oro de Mendy, pero la sensación general del vestuario es de que no se le brinda el mérito necesario en la crítica deportiva. Según informó anoche José Luis Sánchez en El Chiringuito, los jugadores tienen una opinión común: "Cuando terminó el partido, había una sensación malestar por lo que estaban viendo y leyendo sobre la repercusión del triunfo. Sienten que no se les concede nada, que el nivel de crítica es demasiado grande y no se les concede ni un ápice. Han recibido muchos palos, y saben que no han estado bien, pero no ven ningún resquicio de que se sea generoso con ellos. Es una situación crítica con muchos lesionados y era un partido muy complicado pero el esfuerzo que están haciendo es muy grande y no se les aplaude nada".

El Real Madrid peleará por todo esta temporada

Las opciones del club tanto en Liga como en Champions siguen siendo totales y la plantilla es consciente de que, aunque sea difícil, se puede pelear por llegar hasta el final en ambas competiciones. Si el nivel para ganarlas es suficiente o no lo dirá el tiempo, aunque ya se está trabajando en paralelo en la planificación de la próxima temporada, sobre todo en materia de fichajes. 

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Ferland Mendy
Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: esultanza gol Ferland Mendy © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport