Real Madrid | División de opiniones en cuanto al futuro de Zidane

Los medios nacionales aseguran y ponen en el aire su continuidad a partes iguales
22.10.2020 20:30 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | División de opiniones en cuanto al futuro de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Incertidumbre, crítica y confusión. Esas son las dos palabras que actualmente reinan en la esfera mediática del Real Madrid. Tanto es así que ya son varios los medios que discrepan en cuanto a lo que será de Zidane en las próximas horas. Mientras radios como Onda Cero afirmaban esta mañana que el futuro del francés continuará ligado al de los blancos aún perdiendo el clásico, otros como el diario As aseguran que en la cúpula ya se está buscando un sustituto de garantías.

Raúl y Pochettino, principales opciones

Este mismo diario es quien cita las dos alternativas más viables ahora mismo manejadas por la directiva del Bernabéu, por un lado la de Pochettino, que es un viejo anhelo y un entrenador con experiencia en la más alta élite europea, y por el otro el eterno capitán, Raúl González Blanco.

Si el Madrid pierde en Barcelona y ante el Mönchengladbach, será el elegido

Así lo denota Estudio Estadio, que en el programa de anoche adelantó la que, según sus fuentes, es la decisión tomada por el Real Madrid ante la debacle; esperar y decidir conforme a los resultados de los dos próximos encuentros. 

Como pueden comprobar, el futuro de Zinedine Zidane no está nada claro y los rumores se seguirán sucediendo presumiblemente en las próximas horas, a la espera de un acontecimiento deportivo que incline la balanza de un lado o del otro.