Real Madrid | "¿El Arsenal? Espero que haga sus deberes con Odegaard"

Los 'gunners' confían en ver la mejor versión del noruego
25.01.2021 13:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | "¿El Arsenal? Espero que haga sus deberes con Odegaard"

Martin Odegaard está a tan solo unas horas de ser nuevo jugador del Arsenal. El Real Madrid seguirá siendo el club propiedad del jugador, pero en el conjunto del norte de Londres tendrá asegurada su titularidad con casi toda seguridadArteta está desesperado por encontrar a un jugador que de un salto de calidad a la posición de '10', algo que no está teniendo actualmente. El joven canterano Smith-Rowe parecía haberse hecho con el puesto, pero es indudable que el noruego estará por delante de él. 

Una leyenda 'gunner', preocupada con su llegada

Alan Smith, exdelantero del Arsenal, se ha mostrado muy crítico con el fichaje de Martin Odegaard, el cual le recuerda irremediablemente al de Denis Suárez, actual jugador del Celta de Vigo que no cuajó en Londres: "Al final aquello fue un poco embarazoso, así que espero que hagan sus deberes con Odegaard. Es un jugador joven que se fue al Real Madrid, y se espera mucho de él y, como suele ocurrir, no se materializa", comentó en Stadium Astro.

También ha encendido las alarmas afirmando que "ha tenido problemas para desarrollarse en el Real Madrid y lo último que quiere el Arsenal es meter a alguien que no pueda ofrecer nada".