Real Madrid, el club no da crédito ante la denuncia de la Liga a Gareth Bale

14.02.2019 19:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, el club no da crédito ante la denuncia de la Liga a Gareth Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no da crédito con la denuncia de la Liga a su futbolista, Gareth Bale, por el gesto que tuvo con la afición rojiblanca en el pasado derbi. Tampoco lo esperaba la Federación, sorpresa para ambas entidades ante la decisión de la Liga de denunciar al futbolista galés, según informa Marca, ambas entidades no esperaban esta decisión de la Liga, presidida por Tebas. Según informa la citada fuente, la denuncia será revisada por la juez única de competición, aunque lo más probable es que sea archivada o se salde con una multa económica.

Hay sorpresa porque no es nada habitual (en los últimos meses no hay precedente alguno) de que La Liga acuda al Comité de Competición en busca de una sanción al jugador. El paso que da La Liga en situaciones parecidas es el de acudir a Antiviolencia, pero en esta ocasión ha cambiado la estrategia y además lo ha hecho tarde tarde, ya que Competición se reúne y falla los martes por la tarde desde hace muchos años.

El Real Madrid cree que todo es un movimiento de Tebas por su guerra con Florentino Pérez

Mientras en la Federación que preside Rubiales no entienden que buscan con esta decisión, en la entidad madridista se piensa que esto es un escenario más de una guerra a la que la quedan muchas batallas ante las posturas tan antagonistas que tienen Florentino Pérez y Javier Tebas. En las últimas semanas se ha visto el gran distanciamiento entre ambos mandatarios.