Real Madrid, el club no dejará a Rodrygo ir al preolímpico

30.10.2019 18:17 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, el club no dejará a Rodrygo ir al preolímpico

El joven brasileño ha convencido a Zidane y ya ha adelantado a Brahim en la rotación. Según Marcos Benito, no irá al preolímpico. 

En el club blanco ya consideran al joven brasileño como un futbolista a todos los efectos de la primera plantilla, a pesar de no contar con ficha del primer equipo madridista por ahorrar un cupo en las fichas federativas. Para el Madrid, Rodrygo empezó la temporada jugando con el Castilla, pero su nivel hace que su situación sea similar a la de Vinicius la pasada campaña.

El club no le dejará ir al Preolímpico

La rotación de Zidane muestra lo importante que se ha vuelto el futbolista carioca, tanto que según informó anoche Marcos Benito en el Chiringuito de Jugones, el Madrid no va a dejarle marcharse con Brasil para jugar el preolímpico, lo que le apartaría de la disciplina madridista un mes clave. El ex de Santos ya ha adelantado a Brahim en la rotación para Zidane, y su titularidad en la Champions, sumado a presencias habituales en las convocatorias, incluido hoy por delante de Brahim o su compatriota demuestra que ahora mismo está por delante. A pesar de todo, Rodrygo no descarta volver a jugar para el Castilla esta temporada.