Real Madrid | El entorno de Benzema niega sus palabras hacia Vinicius: "Esa frase no es suya"

El entorno del galo desmiente ese rumor
28.10.2020 23:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | El entorno de Benzema niega sus palabras hacia Vinicius: "Esa frase no es suya"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La conversación entre Mendy y su compatriota ha copado las principales portadas de la prensa deportiva.

Karim Benzema fue doble protagonista en la noche de ayer ante el Gladbach. Por una parte permitió abrir el partido con su tanto en el 87', algo que alegró a los madridistas visto el rendimiento de cara a puerta que está teniendo en este comienzo de campaña. En la otra cara de la moneda están sus palabras hacia Vinicius Jr en las que comentaba directamente a Mendy que no se la pasase porque iba contra ellos. Palabras que el entorno del jugador niega tajantemente: "Karim se ha portado muy bien con Vinicius estos dos años, ayudándole a crecer como jugador y como persona dentro del club. No es normal que ahora le caigan palos por una grabación cuyos sonidos están mezclados y confusos. Y esa frase a Mendy para que no le pase el balón no es de Karim…”.

Vinicius quita hierro al asunto

El entorno de Vinicius Jr se muestra tranquilo a raíz de las palabras de Karim Benzema sobre el brasileño en el partido de ayer contra el Borussia Monchengladbach. En las imágenes de Téléfoot se muestra al delantero galo conversando con Ferland Mendy sobre la posibilidad de "no pasar el balón" al extremo. De hecho, en la segunda mitad Benzema no dio bola a Vinicius. A pesar de que estas palabras hayan podido molestar al jugador, el entorno asegura que está tranquilo ya que "es lo habitual en el fútbol", tal y como ha informado Jugones.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Karim Benzema
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Karim Benzema © foto de Antonello Sammarco/Image Sport