Real Madrid, el motivo del cambio radical en Isco tiene nombre y apellidos

01.12.2019 22:30 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Real Madrid, el motivo del cambio radical en Isco tiene nombre y apellidos

Isco Alarcón había pasado a ser uno más en el Real Madrid. Entre lesiones y bajo rendimiento, el malagueño no había encontrado su sitio esta temporada. Pese a la lesión de Asensio, tenía la batalla perdida con jugadores como Bale o Rodrygo, y tampoco le favoreció en primera instancia la irrupción de Fede Valverde. Ahora, el de Arroyo de la Miel es otro, y Zidane le tiene mucha fe. Ha vuelto a encontrar un buen nivel no está descartado para la Eurocopa.

El motivo del cambio en Isco

Tal y como señala Mundo Deportivola razón de su rendimiento actual es la influencia de Grégory Dupont. El preparador físico francés, objeto de críticas desde la pretemporada por la gran cantidad de lesiones, trabaja específicamente con cada jugador y al andaluz le ha aportado métodos para mejorar físicamente y aprender a escuchar a su cuerpoMarcelo es otro de los que está notando el ahora buen hacer de un profesional que conoce y muy bien a Eden Hazard, lo que también puede explicar el rendimiento actual del belga, ahora lesionado.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Isco
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Isco © foto de Insidefoto/Image Sport