Real Madrid, el principal damnificado por el parón es Mariano

26.03.2020 23:15 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, el principal damnificado por el parón es Mariano
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El parón por el coronavirus ha afectado a todos los equipos del continente. Sin embargo, hay a jugadores y a equipos que, dada su situación en el campo o su posición en la tabla, les ha afectado de una peor manera el no poder acabar la temporada. En el caso del Real Madrid, ese gran damnificado ha sido Mariano Díaz. El futbolista, que apenas había tenido oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane, resurgió de sus cenizas en apenas dos minutos frente al FC Barcelona anotando un gol. Eso le valió para ir convocado en el siguiente partido, por tercera vez en Liga en toda la temporada, donde cuajó un buen encuentro ante el Betis, siendo un constante peligro para la portería rival.

Es por ello que, en una temporada incierta respecto a su final, el jugador parece que no tendrá más oportunidades de demostrar su valía y su salida parece cercana. La más que posible llegada de un delantero de nivel a las filas del equipo blanco parece alejarle aún más del Real Madrid y el tiempo de parón corre en su contra si quiere volver a demostrar que está preparado.

Haaland, el más factible

De todos los delanteros que podrían venir,  Erling Haaland parece ser el más factible. El noruego, que ha cuajado una gran campaña en el Red Bull Salzburg y el Borussia Dortmund podría hacer las maletas rumbo a Madrid este mismo verano. Pese a esto, hay otras opciones sobre la mesa como son los casos de Lautaro Martínez o Timo Werner