Real Madrid, en el Sport alucinan con los blancos: "no existe en el mundo club con mayor confianza en sí mismo"

08.02.2019 19:44 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, en el Sport alucinan con los blancos: "no existe en el mundo club con mayor confianza en sí mismo"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El periodista del Sport, Iván San Antonio, destaca la auto-confianza que tiene el Real Madrid para rendir al mejor nivel y tener el palmarés que tiene.

En el Diario Sport alucinan con el Real Madrid y no es para menos. Después de todas las conquistas que han conseguido los madridistas en los últimos años sobre todo con la conquista de cuatro Champions en los últimos cinco años. Destacan del conjunto blanco la confianza que les hace rendir al mejor nivel. Lanzar algún que otro dardo al Real Madrid, pero destacan que los madridistas "hace de lo irreal su combustible".

Real Madrid, el Sport elogia a los madridistas: "es lo que les permite lucir trece Champions"

"El Real Madrid gana, simplemente, porque no existe en el mundo club con mayor confianza en sí mismo. Esa fe colectiva e indestructible, creerse el ombligo del mundo y pensar que no existe nada mejor que ser madridista es lo que les permite seguir ganando aunque no sepan a qué juegan ni exista proyecto más allá del marcador. Salir del Camp Nou tras jugar un partido vulgar y pensar que han bailado al Barça es lo que les permite lucir trece Champions".