Real Madrid Femenino, las estrellas mundiales que llaman a la puerta del proyecto de Florentino

20.07.2019 13:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino, las estrellas mundiales que llaman a la puerta del proyecto de Florentino
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El futuro equipo femenino del Real Madrid resulta de especial atractivo para un gran elenco de jugadoras, tanto nacionales como internacionales.

La sección femenina del Real Madrid sigue llamando la atención de las mejores jugadores del mundo, tanto en el panorama internacional como nacional. A pesar de que todavía resta una temporada para que el CD Tacón se convierta en el Real Madrid, la asociación entre los dos clubes ha propiciado el considerable aumento de interés por firmar por el nuevo equipo de la Liga Iberdrola, con las vistas puestas a jugar en el Madrid la siguiente temporada. Tal y como anuncia As, la mítica futbolista carioca Marta, podría pensarse terminar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Asllani, la sueca cumplirá su sueño al vestir la camiseta del Madrid

La delantera sueca, Asllani ha sido confirmada como la primera incorporación del conjunto madrileño para la próxima temporada, realmente ha firmado con vistas puestas a la temporada de debut del Madrid Femenino, ya que la atacante sueca siempre soñó con vestir la elástica del mejor equipo del mundo.