Real Madrid | Haaland no desmiente los rumores que le sitúan en el club blanco en 2021

Fue titular en la victoria por 3-0 entre Dortmund y Monchengladbach.
19.09.2020 21:51 de Redacción BD   Ver lecturas
Fuente: Defensa Central
© foto de Imago/Image Sport
Real Madrid | Haaland no desmiente los rumores que le sitúan en el club blanco en 2021

El noruego es uno de los pilares en el conjunto de Lucien Favre.

Erling Braut Haaland es uno de esos delanteros que vive permanentemente en boca de todos. El ariete fue una de las revelaciones de la pasada campaña en el RB Salzburgo. Sus estadísticas goleadoras, sobre todo en la UEFA Champions League, fueron determinantes para que el Borussia Dortmund decidiese hacerse con su fichaje durante el pasado mercado de invierno. Muchos medios apuntan que el Real Madrid es el club que más interés tiene en cerrar su incorporación durante el mercado estival de 2021. 

Doblete y mensaje sobre su futuro

Siguió fiel a su cita con el gol y anotó un doblete ante el Borussia Monchengladbach. El primero llegó tras un penalti a Gio Reyna, que buscaba llegar a la portería rival. El segundo fue Made In Haaland, ya que fue tras un contraataque dirigido por Jadon Sancho. Tras el partido fue preguntado por su futuro, a lo que respondió: "Normalmente no te respondería así, pero lo diré. Sin comentarios".

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport © foto de Imago/Image Sport