Real Madrid | Isco gana enteros para quedarse: los motivos
Pese a que su contrato expira en 2022 y desde el Real Madrid ven con buenos ojos su salida, Isco Alarcón gana enteros para quedarse en el equipo la próxima campaña. Según informa el diario as, el jugador malagueño ha comenzado la pretemporada en un tono físico que ha sorprendido a Carlo Ancelotti y al cuerpo técnico del club blanco. El mediapunta parece estar aferrándose al conjunto merengue y tratando de aprovechar sus oportunidades para así convencer al entrenador italiano y frenar su salida.
El 'staff' madridista está gratamente sorprendido con el buen estado de forma que ha mostrado en sus primeras sesiones de entrenamiento. Isco quiere demostrar que todavía tiene mucho fútbol que dar y confía en recuperar su mejor versión con 'Carletto', un técnico al que le gusta jugar con la figura del mediapunta y que ya sacó su máximo nivel en su primera etapa en Chamartín en la que el centrocampista andaluz jugó 106 partidos, marcó 17 goles y repartió 21 asistencias.
Marcelo también sorprende al Real Madrid
El capitán madridista también está en una situación muy parecida a la de Isco. Con contrato hasta 2022, su futuro también es toda una incógnita. Quizá por ello, el brasileño se está esforzando al máximo este verano. Según pudo saber Bernabéu Digital, el club madridista recibió muy buenos informes de las pruebas a las que se sometieron los jugadores del Real Madrid a la vuelta de vacaciones.