Real Madrid, Isco vuelve a convertirse en un problema

02.12.2019 18:12 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Isco vuelve a convertirse en un problema
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Francisco Alarcón ha vuelto a ser noticia tras los partidos ante el PSG y Alavés. De parecer absolutamente desahuciado del equipo a pelear intensamente por la titularidad gracias a un Zinedine Zidane que confió en él en momento clave. El partido ante el PSG resultó un punto de inflexión en la temporada del malagueño, cuyas opciones para la Eurocopa parecían nulas y cuyo futuro se alejaba cada día más de Madrid.

Ahora, las tornas han cambiado e Isco reclama su puesto en el once titular, cuestión que no se antoja nada fácil para Zinedine Zidane debido a los grandes estados de forma de su centro del campo y que seguro supondrá más de un quebradero de cabeza. Volver a ser protagonista en el terreno de juego ha hecho también que Luis Enrique, flamante nuevo entrenador de La Roja haya puesto sus ojos en la Magia de Arroyo de la Miel.

Vinicius, próximo objetivo de Zidane.

Tras recuperar a Isco, no cabe duda de que Zinedine Zidane tratará de devolver a su mejor nivel a Vinicius Jr. El entrenador francés, experto en mantener a todo el vestuario enchufado volverá a dar oportunidades al brasileño para tratar de revertir la situación de ostracismo en la que el jugador se encuentra.