Real Madrid, Isco vuelve a ser protagonista en el conjunto de Zidane
Isco Alarcón ha vivido una resurrección que le ha devuelto al nivel que enamoró a todos los madridistas en la época dorada de Zidane.
El malagueño ha pasado del ostracismo a la gloria en apenas un mes. No cabe duda de que Zidane es uno de los grandes valedores de su vuelta, ya que cuando muchos le colocaban en una órbita muy lejana a la madridista, él siguió confiando: "Nunca hemos perdido a Isco". Está desempeñando su labor de enganche dentro del rombo de centrocampistas a las mil maravillas, de mediapunta, una posción que es la suya y en la que pocas veces ha podido desenvolverse de blanco por cuestiones de esquema. Además, se ha vuelto a poner el mono de trabajo, algo que ya sabíamos que podía hacer pero que ha recuperado.
Luis Enrique: "¿Isco? Cuanto más se sumen a la fiesta más nos reiremos"
El de Arroyo de la Miel tiene cada vez más opciones de ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa, algo que parecía imposible a comienzos de temporada dada su nula participación. El propio seleccionador deja caer que está valorando la poisibilidad de llamar a uno de los jugadores con los que más contó en su anterior etapa al frente de la Selección: "No lo vi (refiriéndose al encuentro ante el PSG) porque estaba de viaje pero mi staff sigue todos los partidos. Ya le vi en el anterior partido. Cuantos más se sumen a la fiesta más nos reiremos". "En cuanto vi que Zidane le puso de mediapunta aluciné y ya pensé que iba a ser el más destacado. Muchas veces los entrenadores le han puesto en la banda e incluso lo ha hecho bien, aunque es evidente que donde marca la diferencia y hace cosas mágicas es de enganche".