Real Madrid | Jovic, tras su doblete con el Eintracht: "Espero que sea solo el principio"

El serbio fue el 'MVP' del encuentro
18.01.2021 09:21 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | Jovic, tras su doblete con el Eintracht: "Espero que sea solo el principio"
Bernabeudigital.com

Luka Jovic ha anotado en 28 los mismos goles que en año y medio con el Real Madrid.

El fútbol es muy caprichoso en algunas ocasiones, y más si estás en un club como el de Concha Espina. Allí la presión siempre es el doble o incluso el triple, te obliga a ganar siempre. Este puede ser uno de los motivos por los que el delantero serbio no ha tenido una etapa cómoda de blanco, aunque otro puede ser por el contexto. En Alemania, con el Eintracht de Frankfurt, juega por detrás de un '9' y con buenos centradores por ambas bandas, lo que le permite sacar a relucir su capacidad de remate en el área.

¿Será solo el principio de una buena temporada?

Luka Jovic habló a través de sus redes sociales tras su primer doblete desde su salida del Real Madrid y dejó claro que solo es el comienzo de un buen final de campaña: "Espero que esto sólo sea el principio y que lo mejor esté todavía por llegar. Gracias por todo el apoyo recibido. Quiero dedicar mi primer gol a un gran profesional, un líder increíble, a un amigo de verdad y a un gran jugador con el que he tenido la oportunidad de jugar, David Abraham. El segundo gol se lo dedico a un gran seguidor del Eintracht fallecido recientemente, descanse en paz".

As Roma 13/12/2018 - Europa League / Lazio-Eintracht Francoforte / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Luka Jovic
As Roma 13/12/2018 - Europa League / Lazio-Eintracht Francoforte / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Luka Jovic © foto de Antonello Sammarco/Image Sport