Real Madrid | Karim Benzema, positivo en coronavirus

Así lo ha anunciado el Real Madrid en su página web
23.07.2021 11:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

Karim Benzema ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha comunicado el Real Madrid en sus medios oficiales. El delantero madridista dio positivo en el test que se realizó en Lyon, previo a volar hacia la capital española, y se quedará en Francia hasta que supere la enfermedad. El jugador francés volvía hoy de vacaciones tras disputar la Eurocopa y estaba previsto que se reincorporase junto al resto de la plantilla merengue, pero tendrá que guardar una cuarentena de diez días en el país vecino.

Una mala noticia para Carlo Ancelotti, puesto que Jovic y Mariano siguen lesionados. Al técnico italiano se le acumulan las bajas en la delantera, a solo dos días del primer amistoso en abierto ante el Rangers (domingo 19:00 h. / Real Madrid TV). Por ello, Carletto deberá acudir nuevamente a la cantera como ya hizo ante el Rayo en el último partido de entrenamiento después del nuevo contratiempo de Benzema.

Con el francés, ya son doce los integrantes del del Real Madrid que han pasado el COVID-19: Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Mariano, Nacho, Fede Valverde, Kroos, Benzema, Florentino Pérez y los exmadridistas Zidane y Sergio Ramos.