Real Madrid | Kroos: "A Zidane le debo mucho, pero tendrá sus razones para irse. Alaba..."

El centrocampista alemán se sincera sobre la marcha del técnico francés
02.06.2021 12:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Toni Kroos ha valorado el adiós de Zinedine Zidane y el fichaje de su excompañero Alaba por el Real Madrid en el último programa de su podcast 'Einfach mal Luppen'.

El alemán explica cómo se enteró de la marcha de Zizou: "Dimitió tras hablar con el club. Obviamente no estuve allí, así que no puedo decir exactamente de qué se trató la conversación. Él mismo dijo cuáles eran sus razones. En consecuencia, se defiende por sí mismo, no hay necesidad de explicarlo con mucho detalle. Él me informó de antemano. Solo pudo informar a todos a través del teléfono , lo que hizo antes de que esta decisión se hiciera pública. No fue un mensaje tan corto", explica el '8' del Real Madrid.

"Creo que para él era importante hacerlo personalmente de antemano. Siempre he tenido una muy buena relación con él. Ahora son dos etapas que están marcadas por una gran confianza. Fue un mensaje algo más largo, también de mí para él, porque le debo algo, claro. Obtuve los mayores éxitos con él. La decisión debe ser aceptada y respetada, tiene sus razones", zanja el alemán.

Respecto a la llegada de Alaba al Bernabéu, Kroos considera un acierto su incorporación: "Jugué con él durante muchos años y estoy feliz de que venga. Es un gran jugador, lo ha demostrado en los últimos años, y un buen chico. En consecuencia, esta es un muy buen fichaje. Creo que no se necesitan muchos ajustes. Está acostumbrado a jugar en un gran club. La presión no es poca en el Real Madrid, eso también está claro. Pero él puede manejarlo y espero que nos ayude de inmediato", señala.