Real Madrid, la Copa del Rey podría traer gol al equipo

20.01.2020 16:30 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, la Copa del Rey podría traer gol al equipo
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid anda algo escaso de gol últimamente. El equipo de Zidane se sustenta gracias al nivel goleador de los menos habituales, como Ramos, Varane o Casemiro, actores secundarios en lo que a gol se refiere que han dado un paso al frente de cara a la portería contraria, sin embargo, podría ser la Copa del Rey la que le devolviese confianza y acierto al equipo.

El partido del miércoles, que enfrentará a Unionistas de Salamanca con el Real Madrid, podría servir a Zidane para dar confianza y goles a dos delanteros necesitados de ambas cosas como son Mariano y Jovic. Con un Benzema en proceso paulatino de recuperación, cabe pensar en la opción de que el técnico francés juegue de inicio con sus dos delanteros suplentes, los cuáles necesitan partidos como éstos para demostrar que son una alternativa real a Karim.

A Mariano le faltan minutos, a Jovic, gol

Ambos delanteros están viviendo una temporada más que complicada. En el caso del delantero serbio, la falta de confianza está haciendo mucho daño a sus habituales registros goeladores.  Jovic, traído de la Bundesliga como garantía goleadora, solo ha anotado un gol esta temporada y combina detalles de gran calidad con partidos grises. Todo lo contrario a Mariano, al cuál le faltan minutos y oportunidades ya que sólo ha jugado 2 partidos esta temporada, saliendo desde el banquillo en la Supercopa y dejando un sabor muy dulce, creando ocasiones y aportando la lucha y la garra que tanto le caracterizan. Veremos sin Zidane se decide a alinear a sus dos puntas pues, un buen partido de cualquiera de ellos podría dotarles de la confianza necesaria para ser una solución goleadora en el Real Madrid.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport