Real Madrid | La fecha del adiós de Luka Modric, al descubierto

El croata renovará, pero el final de su etapa como madridista se acerca
22.01.2022 11:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A sus 36 años, Luka Modric sigue a un nivel extraordinario. Su rendimiento esta temporada ha vuelto a ser excelente, lo que ha animado al Real Madrid a renovarle nuevamente por otro año más. Su ampliación de contrato hasta 2023 se anunciará pronto y podría ser la última.

"Ojalá pueda cumplir los 38 años en el Real Madrid como hizo Gento", reconoció el croata durante la despedida al mítico exmadridista. Sin embargo, no parece que vaya a ser así, aunque se quedará, eso sí, muy cerquita de conseguirlo. Según informa el diario Marca, desde el club blanco piensan que a Modric le queda ya solo una temporada más como máximo en el equipo merengue. Es decir, el próximo 30 de junio de 2023, fecha límite de su nuevo contrato, podría ser el último día del balcánico como madridista.

El Real Madrid ya busca alternativas

Su adiós dolerá mucho a todo el madridismo y será un día triste para la afición. Pero el fútbol, como la vida, sigue y en la entidad merengue ya trabajan en un futuro sin Modric, peinando el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos que puedan cubrir al menos parte del enorme vacío que dejará el croata. La misma fuente asegura que el Real Madrid observa a varios centrocampistas que puedan reforzar la posición de Casemiro y que, junto a Camavinga y Valverde, ayuden a sustituir a 'Lukita'. Aurelien Tchouameni (21 años / AS Monaco), Florian Wirtz (18 años / Bayer Leverkusen), Ryan Gravenberch (19 años / Ajax) y Jude Bellingham (18 años / Borussia Dortmund) son los cuatro mediocentros que gustan al club madridista.