Real Madrid | La fórmula de Marcelo para cambiar su situación en el club

El brasileño quiere revertir las críticas por su bajo rendimiento
04.12.2020 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | La fórmula de Marcelo para cambiar su situación en el club
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Marcelo, en la cuerda floja

Dentro de la paupérrima situación que atraviesa el Real MadridMarcelo es uno de los nombres propios más afectados. Presente en todas las derrotas de esta temporada, el brasileño ha mostrado un nivel muy malo cada vez que Zidane, también discutido, le ha dado la oportunidad de jugar. Con contrato hasta 2022, no parece que su carrera en el club blanco se vaya a prolongar mucho más, y en la entidad ya rastrean el mercado para asegurar el futuro.

Marcelo no se da por vencido

Sin embargo, el lateral zurdo está dispuesto a hacer todo lo posible para volver a ganarse la confianza del propio Madrid y de la afición. Tal y como informa As, el jugador ha contratado los servicios de Adolfo Madrid, un preparador físico muy conocido en el mundo del deporte. Lleva casi tres años con Marcos Llorente, y también con otros futbolistas como Ibai Gómez o Jenni Hermoso. También con deportistas ya retirados que quieren mantenerse en forma, como Amaya Valdemoro. Esta semana, el futbolista carioca aprovechó el día libre que le concedió Zidane para trabajar en su domicilio con su nuevo fichaje, uno de los últimos cartuchos que quiere quemar para recuperar su estatus en el Real Madrid.

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: gol Marcelo
As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: gol Marcelo © foto de Antonello Sammarco/Image Sport