Real Madrid, la fórmula que plantea el Betis para fichar a Ceballos

24.06.2019 21:46 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, la fórmula que plantea el Betis para fichar a Ceballos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid busca liquidez para compensar el gran desembolso realizado hasta ahora con los fichajes de Jovic, Militao, Rodrygo, Mendy y Hazard.

Para ello, el club ha puesto en el mercado a varios futbolistas que no entran en los planes de Zinedine Zidane. El primero en salir ha sido Marcos Llorente pero se prevén muchas más salidas en las próximas semanas. Una de ellas, la de un Dani Ceballos cuya química con Zizou es inexistente. Por el utrerano se han interesados clubes como el Milan, el Tottenham, el Sevilla… y el Betis. Sin embargo, los verdiblancos no piensan llegar a los 50 millones de euros que solicita el Real Madrid, por lo que en el Benito Villamarín buscan fórmulas para acometer la operación.

El Betis propondrá una cesión con opción de compra por Ceballos.

Según desvela Ok Diario, las intenciones del Betis a día de hoy pasan por ofrecer al Real Madrid una cesión con opción de compra a final de temporada.

Dani Ceballos (Real Madrid) en accion durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Eibar (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 22/10/2017
© foto de J.M.Colomo