Real Madrid | La gran promesa británica que presumía de madridismo en redes

Ahora está muy cerca de convertirse en uno de los traspasos más caros de la historia
30.06.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Inglaterra, Eurocopa
Bernabeudigital.com
Inglaterra, Eurocopa
© foto de Uefa/Image Sport

Jack Grealish se ha convertido en uno de los nombres propios de esta Eurocopa. El británico está cuajando actuaciones formidables y la prensa internacional se deshace en elogios hacia el futbolista del Aston Villa. Tras su gran temporada y mejor Euro, el Manchester City de Guardiola sigue su pista y están dispuestos a ofrecer más de 100 millones de euros para hacerse con su fichaje.

No obstante, hay que decir que Grealish tiene pasado madridista. El inglés publicaba mensajes en sus redes sociales presumiendo de las goleadas del conjunto blanco. De hecho, tras el 0-4 de Ancelotti a Guardiola en el Allianz Arena, escribió: "¡Halá Madrid! Sergio Ramos es el hombre..." Ese día el sevillano marcó un doblete.

Gusta en el Bernabéu, pero es inaccesible

En el Real Madrid no ha pasado por alto el nombre de Jack Grealish. Le consideran un gran futbolista, con un futuro muy prometedor por delante, pero no se plantean entrar en la puja. La prioridad sigue siendo Kylian Mbappé, que podría costar una cantidad similar a la del británico. No parece que el Manchester City vaya a dejarlo escapar.