Real Madrid, la opinión de Santi Siguero en Marca: "¿El Clásico? Madrid volvió a demostrar su conocida laxitud, parece que les da pereza..."

08.02.2019 18:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, la opinión de Santi Siguero en Marca: "¿El Clásico? Madrid volvió a demostrar su conocida laxitud, parece que les da pereza..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Santiago Siguero, periodista del Diario Marca, expresó su opinión sobre la oportunidad que dejó escapar el Real Madrid en el primer tiempo del Camp Nou donde los blancos pudieron hacer más de un gol.

Una vez más, el Real Madrid no aprovechó la oportunidad de hacer sangre al Fútbol Club Barcelona. Los madridistas se adelataron pronto en el marcador y dispusieron de varias ocasiones para engrosar el marcador, pero por falta de acierto o incluso de pereza como relata Siguero, el Madrid volvió a demostrar su conocida laxitud ante el eterno rival como si su verdadera guerra fuese la Champions y nada más que la Champions.

Real Madrid, "Cuado el Madrid se adelanta pronto frente al Barça, les falta instinto asesino, ir a la yugular"

"Al contrario que los catalanes, que aprovechan cualquier oportunidad para humillar a los blancos, con esas subidas al área de Piqué buscando su golito en las palizas al Madrid, en las filas blancas no se detecta ese deseo, ese afán de golpear al eterno rival, ese ansia de lograr un marcador para la historia. La mejor prueba de ello es repasar las goleadas de los clásicos de los últimos años, desde Ronaldinho hasta la fecha, todas a favor del Barcelona. Parece que cuando el Madrid se adelanta pronto, como ocurrió el miércoles o, por ejemplo, con aquel 2-0 en la vuelta de la Supercopa de España en 2017, le falta instinto asesino. Ir a la yugular. En la semifinal de Copa volvió a mostrar el Madrid esa ya conocida laxitud cuando de golpear al eterno rival se trata. Parece que les da pereza. Como si su verdadera guerra fuese la Champions y nada más que la Champions, dejando para el Barça las cuitas domésticas de la primacía en España".