Real Madrid | Las palabras de Zidane a la plantilla tras la derrota de ayer

El galo fue muy crítico con sus jugadores
18.10.2020 15:18 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: Marca
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Real Madrid | Las palabras de Zidane a la plantilla tras la derrota de ayer

Los pesos pesados del equipo llevaron la iniciativa en la reunión.

Zinedine Zidane utilizará el partido ante el Cádiz como un punto de inflexión para el resto de la temporada. Es algo parecido a lo que hizo el año pasado ante el Mallorca, cuando los blancos cayeron con total merecimiento por 1-0 en Son Moix. El técnico galo fue la voz cantante en una reunión en la que reprochó a sus jugadores la falta de intensidad y de actitud ante lo gaditanos. Insistió en que esta situación no se puede repetir bajo ningún concepto, de la misma forma que intentó apelar a la unión y a la fortaleza del equipo para sacar los resultados adelante. 

Unidad para sacar todos los partidos

Tras el francés fueron Ramos, Modric y Kroos los que lanzaron un mensaje de unidad y tensión de cara al resto de temporada. Creen que es solo el comienzo y que este partido les puede servir para ser mejores a lo largo de la campaña. Esta semana esperan Shakthar y FC Barcelona, dos rivales que serán la vara de medir de la posible recuperación y conjura blanca.

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Zinedine Zidane © foto de Antonello Sammarco/Image Sport