Real Madrid | Las renovaciones que tiene pendientes Florentino Pérez

El presidente blanco tendrá que enfrentarse a la prolongación de Carvajal, Ramos, Modric y Lucas Vázquez
06.11.2020 15:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: ABC
Real Madrid | Las renovaciones que tiene pendientes Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

Florentino Pérez tendrá que lidiar con cuatro renovaciones complicadas. La primera de todas es la de Sergio Ramos, que termina contrato en 2021 y todavía no ha estampado su firma en una nueva prolongación con los blancos. El capitán pide dos temporadas, pero el Madrid solo está dispuesto a ofrecerle una más años opcionales, además de una posible rebaja en la ficha porque la pandemia ha roto con los esquemas económicos establecidos. Ambas partes acabarán por entenderse y cerrar la prolongación del contrato. 

Por otro lado, Dani Carvajal será la siguiente. El lateral termina contrato en 2022 y seguirá vinculado al cuadro blanco. El presidente le ofrecerá la opción de seguir cuatro años más, con lo que previsiblemente terminará su carrera vestido de blanco. Sin embargo, hay otros dos casos que no están nada claros para la entidad blanca. Se trata de Modric y Lucas Vázquez. 

Modric pide un año y Lucas tendrá complicado seguir

El Madrid tendrá que enfrentarse a una posible renovación de Luka Modric, que con 35 años pide un año más. El croata ha demostrado tener nivel y estado de forma para seguir en el cuadro blanco. El que parece que se aleja más es Lucas Vázquez. El de Curtis está asentado como lateral, pero con la vuelta de Carvajal tendrá complicado seguir. Asimismo, tampoco tiene hueco en una delantera superpoblada. Lo más lógico es que finalice contrato en 2021 y se marche libre a otro club donde goce de los minutos que en el Madrid no tendrá.