Real Madrid, los detalles de la próxima renovación de Sergio Ramos

26.06.2020 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, los detalles de la próxima renovación de Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Ramos y Real Madrid, condenados a entenderse

El diario Marca destapa los últimos detalles de la próxima renovación de Sergio Ramos con el conjunto blanco. Una renovación para la que no hay prisa, pero que terminará produciéndose. Presidente y capitán se entienden a la perfección y ambos saben que van a llegar a un acuerdo y que ese deseo que deslizó Rene Ramos, hermano y representante, de lucir el brazalete madridista en el nuevo Bernabéu va a ser una realidad. Tras el revuelo de China del año pasado, ahora hay entendimiento. Este verano, grandes equipos europeos también están pendientes de lo que suceda, pero con pocas esperanzas de rascar algo.

Según la misma fuente, el defensa, sabe que su sitio es el Real Madrid y Florentino que el camero debe y va a seguir de blanco algún año más del que señala un contrato que termina en 2021. La norma dice que esa renovación debería llegar de uno en uno, pero el juego, el poderío y la presencia de Ramos, dice que quizás debería ser de alguna temporada más.

ABC - Sergio Ramos renovará con el Real Madrid hasta 2022

El ABC apunta en la misma dirección. Sergio Ramos extenderá su contrato con el Real Madrid por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022. La firma, eso sí, no tendrá lugar hasta que finalice la presente temporada ya que tanto el jugador como la entidad centran por ahora todos sus esfuerzos en levantar el título de Liga y darle la vuelta a la eliminatoria de Champions frente al Manchester City.

ABC señala que el acuerdo entre club y jugador todavía no es total, pues "hay una pequeña diferencia económica que se saldará más adelante": mientras que Ramos quiere un aumento de sueldo, el Real Madrid aboga por mantener su salario actual. Sin embargo, el citado medio señala que este 'problema' no será inconveniente, por lo que el capitán blanco defenderá el escudo madridista hasta los 36 años.