Real Madrid | Mariano no termina de aparecer y desaprovecha otra oportunidad

El delantero dominicano no pudo aprovechar la titularidad y acabó lesionado
05.01.2022 23:55 de  Javier Blasco   ver lecturas
Real Madrid | Mariano no termina de aparecer y desaprovecha otra oportunidad
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La Copa del Rey le ha dado a Mariano una nueva oportunidad de ser titular con el Real Madrid. Acompañado por Hazard y Rodrygo en el ataque blanco, el delantero dominicano fue la referencia, pero no fue determinante durante los minutos que estuvo en el campo. Combinó con Hazard y con los centrocampistas, recibió el balón cerca del área y buscó el gol en alguna ocasión, pero sin remates que pusieran en peligro a José Juan.

Nada más empezar la segunda parte, Mariano protagonizaba una acción individual por banda derecha en la que perdía el balón antes de llegar al área. Según acababa la jugada, el delantero madridista se tiraba al suelo con problemas musculares que le obligaban a ser sustituido por Marco Asensio. La lesión ha dejado a Mariano sin disputar prácticamente la mitad del partido. Durante los 48 minutos que estuvo sobre el césped no se pudo ver una gran actuación del delantero.

A Mariano se le escapa una nueva oprortunidad de demostrar su valía como alternativa para el ataque del Real Madrid. Además, pendiente del alcance y la evolución de su lesión quedará marcada su disponibilidad en los próximos compromisos del conjunto blanco.