Real Madrid, Mariano presiona a Jovic y vuelve a contar para Zidane

14.01.2020 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Mariano presiona a Jovic y vuelve a contar para Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mucho ha tenido que esperar Mariano en el ostracismo para hacerse un hueco en el Real Madrid. El hispano-dominicano, que disputó sus primeros minutos ante el Valencia , parece haber convencido a Zidane, que optó por darle entrada al campo en el minuto 82 cuando no había nada decidido.

Mariano demostró, en los cerca de 40 minutos que disputó, que tiene garra, hambre, ganas y gol, justamente lo que necesita en el Real Madrid en muchos partidos. Fue un tormento para la defensa atlética, luchando todos los balones posibles y mirando a portería en todo momento. Pese a no marcar, aportó más que Jovic, mostrando una versión menos acelerada que de costumbre, como se pudo ver el la doble ocasión que tuvieron, primero Modric a pase suyo y después el propio delantero en la prórroga.

El delantero que le faltaba al Real Madrid.

Por minutos como los que ha dejado en la Supercopa, Mariano podría convertirse en el delantero que le faltaba al Real Madrid, capaz de adoptar un rol de suplente pero con la garra suficiente para salir y pelear con todo hasta el final. Ha recibido la oportunidad que merecía y no ha defraudado y es por ello que podría convertirse en el 'fichaje de invierno' del Real Madrid.